Nuestro objetivo aprender, aprender y aprender


Este curso está diseñado para aquellos que deseen aprender o consolidar conocimientos esenciales sobre la visualización de datos con Power BI. Microsoft Power BI es una herramienta fundamental en el ámbito de Business Intelligence. Con un enfoque práctico, el curso brinda la oportunidad de comprender rápidamente este software crucial. Exploraremos casos prácticos que permitirán a los participantes aplicar sus conocimientos de manera efectiva. No pierdas la oportunidad de dominar Power BI a tu propio ritmo y sin complicaciones.

Empieza desde cero

No importa si es la primera vez que escuchas de Power BI. Este curso no tiene prerrequisitos y está diseñado para que aprendas paso a paso a través de conceptos claros, miniproyectos y casos de uso sencillos.

Clases con ejemplos prácticos

Las clases están diseñadas con definiciones y conceptos claros que se ven reforzados al final con un miniproyecto y casos de uso que nos harán tener un horizonte más claro sobre Power BI.


Construye tu portafolio

Al finalizar el curso serás capaz de implementar tus propios proyectos y armar un portafolio luego de tener los conceptos fundamentales de Power BI y algunas de sus aplicaciones.

Mira lo que aprenderás

  Introducción
Available in days
days after you enroll
  Conexión a orígenes de datos
Available in days
days after you enroll
  Power Query
Available in days
days after you enroll
  Introducción a DAX
Available in days
days after you enroll
  Dashboards y publicación
Available in days
days after you enroll
  Fin del curso
Available in days
days after you enroll

Da el primer paso

Experiencia DataHack

Conoce la opinión de Sonia y su experiencia con los cursos de DataHack.

Más de 25 mil personas confían en nosotros


Queremos que aprender sobre Data y Analytics en español sea sencillo. Nos preocupamos por la calidad de nuestros cursos y la experiencia de nuestros alumnos.

Da el siguiente paso. Empieza a crecer en el mundo de Data y Analytics.


Acerca de Datapath

Somos una empresa nacida en 2020, año de muchos retos y dificultades. Reunimos a expertos en Big Data, AI, Cloud y Analytics de distintos países de la región.


Nuestra objetivo es crear contenido de calidad para democratizar el acceso al conocimiento de Data, Analytics , AI y Cloud.