Nuestro objetivo aprender, aprender y aprender


Este curso de Visualización de Datos con Google Data Studio está diseñado para aquellos que desean perfeccionar sus habilidades en visualización de datos y narración visual. ¿Te preguntas cómo mejorar? Descubre cómo las grandes empresas toman decisiones a partir de gráficos impactantes. Aprovecha la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para explorar y comunicar datos de manera efectiva con la herramienta respaldada por Google. Sin necesidad de experiencia previa, te sumergirás en situaciones reales, trabajando con datos reales para potenciar tus capacidades en tu propio ritmo. ¡No pierdas la oportunidad de destacar en la visualización de datos!

No necesitas experiencia
Te guiamos paso a paso a crear una cuenta en Google Cloud. Luego te podrás conectar sin importar el lugar todo tu trabajo se realiza en la nube.


Desarrolla casos reales

Cada capítulo desarrollarás ejercicios. Nuestro enfoque es práctico, planteando escenarios reales que te permitan aplicar todo lo aprendido como si estuvieras trabajando en un equipo.


Construye tu portafolio

Luego de aprender a utilizar las diveras herramientas de Airflow y desarrollar pipelines para transformar los datos crudos en datos de valor podrás desarrollar tu propio portafolio de proyectos.

◼ Consigue tu certificado



Al finalizar uno de nuestros cursos, obtendrás un certificado que podrás mostrar a futuros empleadores y demostrar que conocimientos tienes.


Invierte en seguir creciendo

Mira lo que aprenderás

  1. Introducción
Available in days
days after you enroll
  2. Interfaz Google Data Studio
Available in days
days after you enroll
  3. Creación Dashboard
Available in days
days after you enroll
  4. Otros accesos a datos
Available in days
days after you enroll
  5. Conclusiones
Available in days
days after you enroll
  Bonus Lecture
Available in days
days after you enroll

Comunidad Datapath

Visualización de datos es el primer paso, también podemos ayudarte con el segundo, tercer y todos los pasos. Únete a nuestra comunidad para seguir aprendiendo.


Acerca de Datapath

Somos una empresa nacida en 2020, año de muchos retos y dificultades. Reunimos a expertos en Big Data, AI, Cloud y Analytics de distintos países de la región.


Nuestra objetivo es crear contenido de calidad para democratizar el acceso al conocimiento de Data, Analytics , AI y Cloud.