Nuestro objetivo aprender, aprender y aprender


Tendrás unas nuevas habilidades que te ayudarán a entender este mundo tan completo y puede continuar tu camino en Data Strategy y Arquitectura de Datos.

Empieza desde cero

No importa si es la primera vez que escuchas de Data Strategy y Arquitectura de Datos. Este curso no tiene prerrequisitos y está diseñado para que aprendas paso a paso a través de conceptos claros, miniproyectos y casos de uso sencillos.

Clases con ejemplos prácticos

Las clases están diseñadas con definiciones y conceptos claros que se ven reforzados al final con un miniproyecto y casos de uso que nos harán tener un horizonte más claro sobre Data Strategy y Arquitectura de Datos.

Construye tu portafolio

Al finalizar el curso serás capaz de implementar tus propios proyectos y armar un portafolio luego de tener los conceptos fundamentales de Data Strategy y Arquitectura de Datos y algunas de sus aplicaciones.



placeholder text

Temario

  Módulo I: Datos de informacion
Available in days
days after you enroll

Consigue tu certificado

Al finalizar este curso, obtendrás un certificado que podrás mostrar a futuros empleadores y demostrar que conocimientos tienes.


Preguntas frecuentes


¿Cómo me inscribo?

  • Para inscribirse en cualquiera de nuestros Cursostalleres o programas, escríbenos a nuestro Whatsapp o correo [email protected], anímate y ponte en contacto con nosotros. Luego de confirmar, recibirás un mensaje con las credenciales y accesos para empezar a aprender.

¿Existen descuentos para estudiantes o grupos?

  • El equipo de Datapath es consciente que mientras más personas accedan a formarse en temas de Data y Analytics, es por eso escribemos y con mucho gusto te indicaremos los descuentos disponibles.

¿A qué tendré acceso?

  • Dependiendo de los Cursostalleres o programas que eliges. Podrás acceder a las clases grabadas o a las clases online en vivo dictadas por docentes certificados. Todas las clases son grabadas y disponibles para ti junto con los materiales en nuestra plataforma. Accede en cualquier momento incluso después que termines la carrera.